Los países más ignorantes del mundo

La ignorancia es la falta de conocimientos, que se aprenden, en general, por una combinación de experiencias de vida y la educación escolar.

Un estudio titulado ‘Los peligros de la percepción’ de 2017 descubrió que muchas personas alrededor del mundo no conocen nada sobre tópicos importantes y de conocimiento general, gente que incluso vive en las llamadas naciones del primer mundo.

Realizado por Ipsos MORI, el estudio abarcó a 29 133 personas, entre 16 y 64 años, provenientes de diferentes países. Algunos tópicos que se les preguntaron incluyen: índice de suicidios, embarazo adolescente, recomendación del consumo máximo diario de azúcar, información sobre vacunas, religión y hasta la cantidad de personas que tienen acceso a teléfonos celulares o el número de usuarios de Facebook.

Los países que mejor respondieron fueron Escandinavia, Dinamarca, Noruega y Suecia. Por su parte, en el contrario están Filipinas, Brasil y Sudáfrica, en los últimos tres puestos.

El año anterior el país que mejor respondió fue Holanda, que esta vez quedó en la posición 19, y el peor fue India, que esta vez subió 4 peldaños de abajo para arriba.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Curiosidades, Noticias

0 thoughts on “Los países más ignorantes del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *