Médico y su forma de atender a una anciana

0

En apenas un par de días un video de Facebook se ha convertido en viral por el cuidado que un médico tiene con su paciente, una señora de la tercera edad a quien da de comer. Aparentemente las imágenes han sido captadas en México.

El video compartido en Facebook dura apenas 22 segundos y tiene como única descripción la frase “aún existen médicos con humanidad y amor a sus pacientes”. Sin embargo no tiene una referencia geográfica del lugar donde fue grabado.

El usuario que publicó las imágenes virales es Juan Miguel Velásquez, un médico de 40 años que ejerce en México. Su cuenta de Facebook está abierta apenas desde el 2016 y suele subir videos virales, por lo que no se sabe si este es uno de ellos o si efectivamente lo grabó él.

Las imágenes publicadas en Facebook solamente muestran a una anciana echada en la cama de un hospital, arriba de la cual está escrito el nombre Reyna. La cama número tres de ese nosocomio es testigo de la forma en que un joven médico con lentes sujeta una bandeja mientras da de comer en la boca a la señora.

El video viral de Facebook ha superado las 794 mil reproducciones y las 4.600 reacciones. Asimismo, ha sido compartido unas 12.500 veces. Todo esto pese a haber sido publicado el domingo 11 de febrero de este año.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.