Mujer que abandona a su perro de la manera más cruel

0

Una mujer generó la indignación de las redes sociales al cometer un cruel acto que más tarde fue difundido en Facebook. Al momento, su accionar ha motivado fuertes comentarios por parte de usuarios en contra del maltrato animal. Incluso, la maltratadora amarró al inocente perrito para que este no la siga mientras ella se aleja en bicicleta.

Según se ve en las imágenes de Facebook difundidas por la cuenta oficial del medio Conexión Puebla, la mujer va caminando por una calle de México con un perro, a quien sujeta con una correa. En la otra mano lleva su bicicleta.

En un momento, se observa a la joven mirar hacia atrás para ver si alguien estaba siguiendo sus pasos. Cuando se aseguró que no tenía testigos, amarró al perro a una estructura de metal y se fue a bordo de su bicicleta, según mostraron las imágenes de Facebook.

El fiel perro se queda tan desconcertado que comienza a ladrar desesperado por su dueña. Sin embargo, según se ve en Facebook, la mujer no siente remordimiento y ni siquiera mira hacia atrás en búsqueda de su fiel amigo.

A pesar de ello, la desalmada mujer no contó con que las cámaras de seguridad de la calle de Puebla, en México, estaban grabando cada uno de sus pasos. Es así que tras la difusión de las imágenes en Facebook, cientos de usuarios mostraron su repudio.

Según el medio Excélsior, todo ocurrió el pasado martes 6 de febrero aunque se desconoce el lugar exacto del abandono del animal. A pesar de ello, el rostro de la mujer ya es viral en las redes sociales con más de 179 mil reproducciones, casi 4 mil compartidos y cientos de comentarios en el post que la muestra en Facebook.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.