Pelea de colegialas termina con una menor apuñalada

0

En Colombia , la violencia ya llegó hasta a los más jóvenes. Luego de una brutal pelea entre colegialas, una menor quedó entre la vida y la muerte debido a que fue apuñalada en el pulmón. El video de la pelea ya se ha hecho viral.

Solo por 3 centímetros, la joven se salvó de morir. Sin embargo, su caso no ha evitado convertirse en viral y ha causado la indignación de muchos Colombianos.

¿Qué pasó? Un grupo de menores de edad tenía una disputa con otra menor, a quien acusaban de ‘quitarle’ el novio a otra colegiala. Por esta razón, la abordaron saliendo del colegio y comenzaron a hostigarla.

Con un cuchillo, las colegialas intentaron cortarle el pelo a la menor. Es ahí donde interviene la víctima de la pelea. Jimena, amiga de la menor abusada, trató de detener la pelea y evitar que las colegialas le corten el pelo a su amiga.

Lamentablemente, entre la rencilla, Jimena resultó apuñalada con el mismo cuchillo que iban a usar para cortar el pelo de su amiga. La puñalada alcanzó el pulmón y la menor terminó debatiéndose entre la vida y la muerte.

Afortunadamente, Jimena ahora se encuentra libre de peligro y se espera que pueda regresar a estudiar pronto. Ella ha sido considerada una heroína, por la única que intervino en la pelea a pesar de que habían varias personas presentes.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.