Rainbow Six Siege gratis durante la próxima semana en PC, Xbox One y PlayStation 4

0

Rainbow Six Siege es un juego de estrategia de disparos que ha ganado espacio en los eSports. Fue lanzado originalmente en el 2015 por Ubisoft pero en todos estos años ha ido actualizándose para ser uno de los favoritos de los espectadores de deportes electrónicos.

La próxima semana se lanzará una oferta imperdible de Rainbow Six Siege. El anuncio de Ubisoft anuncia que será gratuito desde el 15 de febrero hasta el 18 del mismo mes.para la plataforma de PC. En Xbox One desde el 15 hasta el 19 de febrero.

Para PlayStation 4 han añadido un día más, en otras palabras desde el 15 hasta el 20 de febrero. Cada versión se podrá descargar en las respectivas tiendas virtuales de las consolas: Uplay, PlayStation Store y la tienda de Xbox.

Una vez terminada la prueba gratuita se guardará tu progreso para cuando te animes a comprar la versión completa de Rainbow Six Siege. El motivo detrás de esta etapa gratuita es por la celebración del Six Invitational de Montreal que se celebrará entre las fechas indicadas.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.