“Ramashenka talamasola”, el ‘idioma’ que causa furor en la redes

0

En una transmisión de Facebook Live, que comienza sin sobresaltos, dos mujeres sentadas oran con un par de biblias abiertas sobre una mesa. Todo cambia cuando una de ellas empieza a hablar un idioma raro, que ha hecho que el video se volviera viral en las redes.

“La profeta”, como es presentada por su compañera de rezo, es Laura Moscoa, la esposa del candidato presidencial de Costa Rica, Fabricio Alvarado, quien encabeza la intención de voto con el 17%, según un estudio de la Universidad de Costa Rica, que arrojó que hay más de 36% de indecisos en vísperas de las presidenciales de este domingo.

Su nexo con Alvarado, quien es predicador de una iglesia evangélica y quien ha basado su campaña en la oposición al matrimonio igualitario, ha incidido en que la publicación que hizo en Facebook Live, y que borró este jueves, corriera como pólvora en las redes.

“Vas a hablar lenguas”
Luego de una breve introducción de Cynthia Araya, pastora evangélica que acompaña a la esposa del candidato costarricense, y que la presenta como tal ante la cámara, empieza la intervención de Moscoa, que poco a poco va subiendo su tono de voz, hasta llegar a una especie de trance con palabras ininteligibles.

“Vas a sentir la necesidad de hablar en lenguas y las lenguas aumentarán”, dice con frenesí.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.