¿sabes qué es este emoji que no son marshmallow?

Muchas personas utilizan los emojis en sus conversaciones de WhatsApp. Algunas para dar a entender que están felices, otras para enfatizar su tristeza en ese momento o simplemente su asombro. Sin embargo, hay algunos que no sabes qué cosa son ciertos objetos.

Hace unos días te revelamos qué es lo que significaba el emoji de un supuesto fuego, u otro que también llamó la atención de los usuarios, el de la chica con suéter rosa. Pero ahora se preguntan qué es el emoji de WhatsApp que representa un palito con tres bolitas.

Pues el misterio está resuelto. Algunos piensan que son simplemente marshmallow, pero no. WhatsApp implementó este emoticón desde el 2010, luego de que la compañía Unicode, creadora de estos iconos, los vendiera para la aplicación más grande del mundo.

Resulta que son nada más y nada menos que un dango. ¿Qué es eso? es un dumpling tradicional japonés elaborado con mochiko (harina de arroz), y derivado por lo tanto del mochi (pastel de arroz glutinoso). Se sirve a menudo con té verde.

La variedad que vemos en WhatsApp se llama dango hanami. ¿Por qué tiene ese color? Pues ello se genera producto de colorantes japonenes


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias, Redes Sociales, WhatsApp

0 thoughts on “¿sabes qué es este emoji que no son marshmallow?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *