Sujeto prende fuego a casa de venezolanos en Brasil

0

Un video de las cámaras de seguridad de una calle de la ciudad de Boa Vista en Brasil muestra el preciso momento en el que un sujeto prende fuego a una residencia de venezolanos. Al momento, el clip es viral en YouTube y ha despertado la indignación.

Aunque al principio se pensaba que el incendio no fue provocado, finalmente las imágenes viralizadas en YouTube demostraron lo contrario. Allí se observa a un hombre rociando gasolina y prendiendo fuego a la casa aproximadamente a las 4 de la madrugada.

En la vivienda de Boa Vista vivían nada menos que 13 inmigrantes venezolanos que escaparon de la terrible situación económica, política y social de su país y buscaron refugio y un futuro mejor en Brasil. De ellos, tres resultaron heridos.

Las personas afectadas pertenecen a una misma familia. Se trata de un matrimonio y su pequeña hija de 4 años, quienes presentaron quemaduras, aunque ya recibieron la atención oportuna y se encuentran en situación estable.

Al momento, la policía de Brasil ya se encuentra investigando el incendio provocado para determinar la identidad y los motivos del atacante, quien no dudó en prender fuego a la vivienda a pesar de que había menores durmiendo en su interior.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.