Sujeto prende fuego a casa de venezolanos en Brasil

Un video de las cámaras de seguridad de una calle de la ciudad de Boa Vista en Brasil muestra el preciso momento en el que un sujeto prende fuego a una residencia de venezolanos. Al momento, el clip es viral en YouTube y ha despertado la indignación.

Aunque al principio se pensaba que el incendio no fue provocado, finalmente las imágenes viralizadas en YouTube demostraron lo contrario. Allí se observa a un hombre rociando gasolina y prendiendo fuego a la casa aproximadamente a las 4 de la madrugada.

En la vivienda de Boa Vista vivían nada menos que 13 inmigrantes venezolanos que escaparon de la terrible situación económica, política y social de su país y buscaron refugio y un futuro mejor en Brasil. De ellos, tres resultaron heridos.

Las personas afectadas pertenecen a una misma familia. Se trata de un matrimonio y su pequeña hija de 4 años, quienes presentaron quemaduras, aunque ya recibieron la atención oportuna y se encuentran en situación estable.

Al momento, la policía de Brasil ya se encuentra investigando el incendio provocado para determinar la identidad y los motivos del atacante, quien no dudó en prender fuego a la vivienda a pesar de que había menores durmiendo en su interior.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Videos, Videos Virales

0 thoughts on “Sujeto prende fuego a casa de venezolanos en Brasil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *