Tarantino ‘intentó matar’ a Uma Thurman

0

Uma Thurman acusó al director Quentin Tarantino de haber intentado matarla durante la grabación de la película Kill Bill. Él se pronunció días después, pero ahora, la actriz compartió un estremecedor video en Instagram.

En el clip de Instagram se puede ver cómo la rubia está manejando un auto a toda velocidad por un terreno accidentado, cuando pierde el control y se estrella contra un árbol casi perdiendo el conocimiento.

A decir de Thurman, le pidió en varias ocasiones al director de la película, Quentin Tarantino que usara una doble, pero esto no accedió.

“Alcanza las 40 millas por hora porque sino tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo”, fue su amenaza con la que Uma terminó accediendo a hacer la peligrosa escena.

Además, detalló que Tarantino la engañó al decirle que la ruta sería en línea recta y bien asfaltada, mientras fue totalmente lo contrario.

“Sentí ese dolor intenso y pensé: ‘Dios mío, nunca volveré a caminar’. Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran bulto en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta”, expresó la actriz.

Tarantino ocultó el video y la producción se encargaría de entregárselo a Thurman solo si firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad, evitando así un posible juicio. Tras 15 años, finalmente consiguió la cinta.

“Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme”, agregó.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.