Tekken en tu celular

0

El juego de peleas Tekken llegará a los celulares. Bandai Namco calendó en lanzamiento para el mes de febrero. El juego está confirmado tanto para aparatos Android como iOS y llegaría el 15 del próximo mes. Para celebrar el lanzamiento ha confirmado que el 1 de marzo habrá contenido extra.

Se espera que el primer día de marzo llegue Rodeo, un personaje exclusivo de aparatos móviles. Bandai Namco estrenó el tráiler del nuevo personaje en donde se pueden ver sus movimientos y su personalización de apariencia.

Los usuarios podrán reunir a 100 personajes de Tekken con habilidades propias y características únicas. La empresa ha confirmado que habrá un modo historia para todos los jugadores y un modo Dojo Challenge. En el último los jugadores podrán jugar online contra amigos y desconocidos.

Se espera también que Tekken Mobile cuente con diferentes eventos diarios, semanales y mensuales. Además de los eventos temáticos del año. Por el momento los personajes confirmados por parte Bandai Namco son Kazuya, Paul, Xiayou, Law, Panda y Nina.

Si te registras en la web oficial del nuevo juego de peleas de móviles obtendrás recompensas únicas.

Sitio oficial de Tekken Mobile

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.