Tekken fecha su lanzamiento en iOS y Android y presenta a Rodeo

0

Puede que el no sea el debut Heihachi y compañía en smartphones, pero está claro que ‘Tekken Mobile’ es la adaptación que esperaban ver los fans de la saga en iOS y Android: más allá de dejar atrás los juegos de bolos y las cartas, veremos cómo el clan Mishima se dejarán los nudillos con la misma contundencia que en las versiones de sobremesa… ¡A partir de hoy mismo!

Bandai Namco a anunciado de manera oficial los planes de lanzamiento de ‘Tekken Mobile’: de entrada, el juego ya está disponible en varias regiones del mundo, incluyendo América Latina y Sudeste Asiático, aunque los fans españoles tendrán que esperar hasta el próximo 15 de febrero. Eso sí, a los residentes de Estados Unidos o Japón les llegará el turno en marzo.

Fecha de lanzamiento

Paises en los que estará disponible

1 de febrero

América Latina, Europa del Este, Oriente Próximo, África y Sudeste Asiático.

15 de febrero

Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Italia, Rusia, Benelux y Singapur.

1 de marzo:

Estados Unidos, Japón, Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong.

De hecho, con la tercera tanda de lanzamientos llegará el primer gran reclamo de ‘Tekken Mobile’: Bandai Namco ha anunciado un nuevo luchador, exclusivo de esta versión, que estará disponible a partir del próximo mes. Y, viendo su catálogo de movimientos, parece que no tardará en integrarse con el resto de personajes clásicos.

Bo “Rodeo” Montana no solo es un ex campeón de Fútbol americano, también perteneció al cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Una curiosa combinación que define su estilo de combate, a caballo entre las técnicas militares y las artes marciales mixtas.

Eso sí, lo mejor es que Rodeo estará disponible gratuitamente el 1 de marzo para todos los jugadores de ‘Tekken Mobile’ para celebrar el millón de preinscripciones que tuvo el juego desde que fuese anunciado el pasado mes de agosto.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.