The Red Solstice GRATIS en Steam por tiempo MUY limitado

Si no tuviste la oportunidad de descargar ‘The Red Solstice’ cuando se ofreció gratuitamente por tiempo limitado en Humble Bundle, Steam te da una segunda oportunidad: durante 48 horas podrás descargarlo gratuitamente y sumarlo a tu biblioteca de juegos para siempre.

Un grupo de Marines Espaciales huye a Marte en busca un nuevo hogar para la humanidad. Sin embargo, no son los primeros en probar suerte colonizando el planeta rojo: seremos el segundo plato de la fauna autóctona, unas criaturas de dientes afilados que no quedaron saciadas del todo con la primera incursión de supervivientes.

Por delante, ‘The Red Solstice’ ofrece un RPG en perspectiva isométrico donde brilla su apartado cooperativo para hasta ocho jugadores. Deberemos atender misiones generadas aleatoriamente al tiempo que subimos de clase y nivel, ofreciendo una experiencia inspirada ligeramente en ‘Diablo’ con toques de ‘Warhammer 40.000’ aunque más descafeinada. Eso sí, el precio actual es imbatible.

El proceso para hacernos con el juego no puede ser más sencillo: basta con instalar el título desde la página del juego en Steam y aparecerá asociado a nuestra cuenta, permaneciendo ahí por los siglos de los siglos o hasta el cierre de Steam. Lo que ocurra antes. Eso sí, solo tienes 48 horas para solicitar tu copia.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos

0 thoughts on “The Red Solstice GRATIS en Steam por tiempo MUY limitado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *