WhatsApp en su versión para Windows 10

WhatsApp continúa expandiendo su presencia en móviles al llegar ahora a la tienda de aplicaciones de Microsoft. En 2016 la app lanzó una versión de escritorio para Windows y Mac que podía descargarse desde la Web. Ahora se puede tener WhatsApp Desktop en la Microsoft Store con solo pulsar un botón.

Esta versión permite trabajar desde la computadora y estar atentos de las conversaciones sin despegar la mirada de la pantalla ni las manos del teclado, aunque era indispensable continuar con una conexión de datos móvil.

Los usuarios de la versión de escritorio de WhatsApp llamada WhatsApp Web no notarán una gran diferencia con la que está presentando Microsoft en la actualidad. Se podría decir que la app de la tienda virtual es casi la misma, no se deberá tener el teléfono muy lejos de la PC y deberá tener conexión de datos móviles o WiFi.

Pasos para descargar e instalar WhatsApp para Windows

Si un usuario no conoce la anterior versión, quizá quiera saber cómo es WhatsApp Desktop, estos son los pasos para adquirirlo:

  • Ingresar al Microsoft Store y descargarla. La app es gratuita
  • Cuando se haya instalado y ejecutado la app, aparecerá un código QR
  • Desde el teléfono se debe abrir la configuración y colocar WhatsApp Web
  • Al escanear el código ingresarás a la interfaz y listo

Desde esa plataforma se podrá compartir archivos, ver los estados de WhatsApp de los contactos, editar el perfil, activar o desactivar notificaciones de chats, enviar emojis, fotos y videos, entre otros.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Internet, Noticias, Redes Sociales, WhatsApp

0 thoughts on “WhatsApp en su versión para Windows 10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *