Nuevo video gameplay de Artifact

0

Hace unas horas un nuevo video de gameplay de Artifact, el juego de cartas basado en Dota 2, salió a la luz. Las imágenes obtenidas por Gamespot explican cómo se llevará a cabo la fase de líneas del título. Al igual que en una partida de Dota 2 normal, el jugador podrá manejar héroes, creeps, spells y diversos elementos. Pero a pesar de ser 1 vs 1, tendrá que manejar los tres carriles del mapa de Dota 2.

El objetivo será destruir torres y avanzar en cada carril. Para lograr esto y al mismo tiempo defender tu propia torre, deberás desplegar de forma adecuada tus héroes y creeps. Los kills darán oro y harán que tus héroes se vuelvan más fuertes, por lo que no conviene simplemente “feedear” para retrasar el avance enemigo en Artifact.

En lugar de ello, puedes concentrar tus mejores fuerzas en ganar líneas determinadas. Los spells dependerán de tus héroes, y requerirán un costo en mana para poder usarlos. Además, tendrás acceso a armas y armadura para tus héroes, pero en Artifact estas se colocan de manera permanente. Luego de cada ronda, podrás emplear el oro ganado para comprar nuevas cartas y distribuirlas en uno de los tres carriles, y así poder seguir defendiendo y atacando.

Sabemos que en su lanzamiento a fines del 2018, Artifact contará con 44 héroes de Dota 2 y 280 cartas. Una de las características anunciadas que extrañó a muchos es que Artifact no será free to play. No se sabe si se cobrará un monto por comprar el juego, o un monto por comprar cartas y boosters.

De todos modos, muchos de los juegos de cartas actuales dan importantes ventajas a quienes invierten dinero. Por lo que esta decisión podría reducir la cantidad de jugadores. De todos modos, Valve promete que no será “pay to win”, y que el énfasis estará en permitir comprar y vender cartas en las tiendas de Steam Marketplace entre jugadores, tal como se hace actualmente con los ítems cosméticos de Dota 2.

Por otro lado, Artifact no tendrá una campaña single player. Al igual que Dota 2, solo se concentrará en el juego multijugador y competitivo. Saldrá al público a finales del 2018, y en el 2019 iniciará una liga competitiva.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.