30 minutos de Dark Souls Remastered en 60 fps y 4K

El medio americano Gamesport publicó en primicia hace unos días en su canal oficial de Youtube el primer vídeo en el que se puede ver gameplay directo de la remasterización del Dark Souls original. El vídeo está grabado a 60 fotogramas por segundo y en resolución Ultra HD en una PS4 Pro. Podemos ver los 30 primeros minutos del título, incluyendo la cinemática inicial, desde nuestro despertar en el Asilo de los No Muertos hasta el momento en el que, tras derrotar al Demonio de Tauro, conocemos a uno de los personajes más emblemáticos y brillantes de la saga. Bendita cooperación.

Las reacciones entre los fans a este gameplay están siendo cuando menos dispares, ya que si bien las texturas es verdad que se notan mejoradas y más pulidas, hay un hecho que está llamando la atención y se ha convertido en el principal foco de críticas: la iluminación de este título parece haber perdido una enorme calidad. Ya pasó lo mismo con el igualmente controvertido Silent Hill en su versión remasterizada, donde la iluminación, en teoría, “mejorada” es notablemente peor a la original.

Por el momento no sabemos si se trata simplemente de un error sin pulir debido a que el juego todavía está en desarrollo o si se cumplirán los temores de los fans y llegará así a las tiendas. De momento sólo podemos esperar. Dark Souls Remastered llegará a PS4 el 25 de Mayo.


Recomendado:

Categoria: Juegos, PS4

0 thoughts on “30 minutos de Dark Souls Remastered en 60 fps y 4K”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *