300 personas sacan a violador de la cárcel y lo linchan

0

Unos videos viralizados en Facebook y otras redes sociales muestran a una enorme turba de indignados ciudadanos de México que no contuvieron su cólera y casi matan a un presunto violador de mujeres en Oaxaca.

Todo empezó la noche de del viernes cuando la policía de San Francisco Ixhuatan, México, recibió un reporte que indicaba que un sujeto identificado como Jacinto Ortiz Nieto había abusado de una mujer de entre 35 y 38 años.

Las autoridades lograron capturar al sujeto y lo trasladaron a la cárcel municipal. Sin embargo, los indignados testigos del hecho y allegados de la víctima no toleraron que el presunto violador saliera tan airoso de su fechoría, según se ve en Facebook.

Es así que unas 350 indignadas personas llegaron hasta la cárcel municipal y sacaron al presunto violador por la fuerza. Diez sujetos de la turba le quitaron la ropa y comenzaron a darle una brutal golpiza, mientras los demás observaban, se puede ver en Facebook.

Tras la golpiza, los indignados testigos procedieron a meter a Jacinto Ortiz Nieto a una jaula donde vivían dos lagartos. Por suerte, las autoridades pudieron llegar a tiempo para rescatar al presunto violador de los peligrosos reptiles.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.