Abby Lee Miller de ‘Dance Moms’ sale de prisión

La estrella del reality show de Lifetime Dance Moms salió de prisión hace un par de semanas y fue trasladada a un centro de reinserción en Long Beach, California.

Abby Lee Miller se hizo famosa por ser la rigurosa y ruda instructora de baile de la academia con su nombre, que seguía la vida de las niñas que competían junto a ella y sus madres.

El martes 27 de marzo Lee cumplió con la condena de 366 días de prisión por fraude, ahora ella estará en un centro hasta el 25 de mayo.

Este lugar brinda un entorno estructurado y supervisado en donde recibirá asesoramiento laboral, colocación laboral y asistencia en la administración financiera.

¡Impactante transformación!
El paso por la cárcel le provocó en un cambio radical en su apariencia física. Antes de ingresar a la cárcel ella se había sometido a un bypass gástrico y ahora ha perdido 45 kilos (100 libras).

“Mi mundo dio un vuelco cuando tuve que entrar en prisión, así que lo hice con gracia”, dijo a la prensa estadounidense.

La coreógrafa afirmó que para sobrevivir aprovechó los días en trabajar en favor de su imagen física. Rutinas de ejercicios y alimentación saludable formaron parte de ese proceso.


Recomendado:

Categoria: Noticias

0 thoughts on “Abby Lee Miller de ‘Dance Moms’ sale de prisión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *