Android Oreo 8.0 llegará pronto al Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es uno de los móviles gama alta que lanzó la firma surcoreana hace dos años. Este teléfono llegó al mercado con el sistema operativo Android 6.0 Marsmallow y luego se pudo actualizar a la versión 7.0 Nougat. Ahora, para sorpresa de sus usuarios, se podrá tener la última versión del sistema operativo de Google: Android 8.0 Oreo.

Tal como informa el sitio TheAndroidSoul, los teléfonos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, lanzados en febrero de 2016, están bastante cerca de recibir Android Oreo, esto gracias a que WiFi Alliance ha certificado esta versión del sistema operativo para estos modelos. Del mismo modo, los Galaxy A3 y A5 de 2017, también recibirán muy pronto el Android 8.0.

Sin embargo, es bueno tener en cuenta que Samsung distribuye las actualizaciones de sistema operativo de forma fragmentada, es por ello que a algunos países demorará en la nueva versión del software.

De todas formas, esta actualización permitirá tener todas las nuevas funciones incluidas en el Android 8.0. Por ello, es recomendable liberar un poco de espacio en estos móviles para recibir el nuevo software sin dificultades.

Samsung es otra de las empresas que prioriza mantener sus móviles actualizados a la última versión de Android. En algunas partes del mundo, principalmente en oriente medio, varios de los últimos modelos de Samsung ya cuentan con la versión 8.0 Oreo.


Recomendado:

Categoria: Moviles, Noticias

0 thoughts on “Android Oreo 8.0 llegará pronto al Samsung Galaxy S7”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *