Antonio Banderas debuta en el universo de los X-Men

Hace unos días 20th Century Fox anunció que la cinta Los Nuevos Mutantes había retrasado su estreno de febrero de 2019 a agosto de ese mismo año. Según el sitio The Tracking Board, esto se debería a que el estudio desea una película enteramente de terror, ya que el primer trailer con tintes de este género fue muy bien recibido por la audiencia.

De igual manera, el sitio reveló que Jon Hamm aparecería al final del filme como Mr. Siniestro, sin embargo, con todos los recientes cambios en la producción, ahora será Antonio Banderas quien interprete al villano, el cual se espera que no sea el mismo que personificó el estadounidense.

Si bien aún se desconoce al antagonista que dará vida el actor español, un dato curioso es que en los primeros borradores del guión aparecía el personaje de Warlock, sólo que Fox lo rechazó porque consideraba que sería muy costoso de crear. ¿El estudio habrá decidido arriesgarse y será este el papel que realice el malagueño? Sólo el tiempo lo dirá.

Todos estos cambios pueden hacer parecer que el resultado final de la cinta no será muy bueno, pero lo cierto es que los guionistas Josh Boone (quien también es el director) y Knate Lee querían hacer una película de terror y ahora con luz verde por parte de 20th Century Fox podrán dar rienda suelta a lo que ellos deseaban crear en un inicio.

Los Nuevos Mutantes tiene como protagonistas a cinco jóvenes que descubren sus habilidades mientras se encuentran recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad y quienes a la par luchan por escapar de sus pecados del pasado y salvarse a sí mismos. (Con información de Agencias)


Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos

0 thoughts on “Antonio Banderas debuta en el universo de los X-Men”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *