Arrojó a su perro al ‘vacío’

0

Un video recientemente publicado y viralizado en Instagram generó una ola de preocupación en las redes sociales. Y es que el protagonista del clip es un tierno perrito de raza Corgi, que asustó a más de un cibernauta.

El clip de Instagram comienza con el perro sobre lo que parece ser el firmamento, cubierto de nubes. A simple vista podrías pensar que tanto dueño como mascota están ubicados a mucha altura, desde un helicóptero o un edificio gigante.

Sin advertirnos de lo que pasará, el sujeto arroja al ‘vacío’ al perro sin dudarlo dos veces. Es en ese momento que muchos usuarios de Instagram se quedaron sin aliento, a la expectativa de un desenlace fatal para el can.

Sin embargo, unos milisegundos después todos respiraron tranquilos. Y es que una ilusión óptica nos hizo creer que tanto amo como mascota se encontraban a mucha altura, cuando en realidad estaban a pocos centímetros del suelo.

Lo que parecía un cielo cubierto de nubes era en verdad el piso lleno de nieve. Una vez en tierra firme, el entusiasta Corgi empezó a disfrutar de la fría temporada de invierno con su dueño al lado, quien se ríe del entusiasmo de su mascota, según se ve en Instagram.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.