Belinda canta ‘Sapito’ en estado de ebriedad

El pasado sábado 31 de marzo, la cantante mexicana Belinda ofreció un show en un local nocturno llamado Dady’O, ubicado en Cancún, México. Pero un detalle en su presentación llamó la atención de sus fanáticos, pues Belinda habría estado con unas copas de más e incluso aceptó cantar la recordada canción que la llevó a la fama, el ‘Sapito’.

Ninguno de sus fanáticos imaginó que Belinda accedería a cantar el recordado éxito músical, luego de que sus seguidores le pidieran a gritos que por favor cantara ‘Sapito’ e hiciera la coreografía del tema.

Es de las mías #tequila #tequilashots #party #concierto #belinda #sapito #pop #sexy #love #green #beuty

Una publicación compartida de AB Herrera (@balanherrera) el

Sin embargo, la cantante al realizar su performance se mostró un poco extraña, pues su voz no se entendía muy bien, esto hizo que sus fanáticos no estuvieran contentos con la presentación. Además, muchos de ellos se quejaron del show que brindó Belinda, pues fue muy corto.

Asimismo, medios mexicanos señalaron que la cantante habría estado en aparente estado de ebriedad. Este sería el motivo porque el cuál Belinda se retiró del escenario de la discoteca de Cancún en poco tiempo.

EGOÍSTA 🔥 @belindapop @dadyocancun #Cancún 💫

Una publicación compartida de Belinda (@belindaphotos) el


Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos, Videos Virales

0 thoughts on “Belinda canta ‘Sapito’ en estado de ebriedad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *