Chofer reclama pago de pasaje y lo matan

El asesinato de un chofer de colectivo en Argentina ha conmocionado a todo este país por la crueldad con la que actuaron los asesinos, quienes no tuvieron piedad y le dispararon en la cabeza y el tórax. El hecho se registró en la localidad de Virrey del Pino, donde dos sujetos subieron a la unidad de transporte y tras el reclamo del conductor, estos lo mataron de dos balazos.

Leandro Alcaraz, de 26 años, había pedido a sus jefes trabajar en su día libre porque quería celebrar con su hijita su cumpleaños número cuatro. Sin embargo, la muerte se le cruzó en el camino y hoy no hay más que llanto y pena en vez de alegría y celebraciones.

Leandro Alcaraz fue asesinado luego que a dos sujetos, que subieron a su unidad sin saldo en su tarjeta, no les gustó la forma en que la víctima les reclamó por no querer pagar su pasaje. Al bajar, estos dos sujetos se acercaron a él y frente a los demás pasajeros, le dispararon dos veces provocando su muerte casi inmediata.

Este hecho de sangre ocasionó que varias personas salieran corriendo, mientras otras gritaban para que llamen a una ambulancia porque Leandro Alcaraz aún estaba con vida.

En un video desgarrador que fue colgado en Twitter se puede ver la desesperación de algunas personas por ayudar a Leandro Alcaraz, mientras otros curiosos solo se dedicaban a sacar su celular y grabar el hecho.

Leandro Alcaraz deja una pequeña de cuatro años, con la que hoy precisamente iba a celebrar su cumpleaños, pero lamentablemente su pequeña nunca más podrá recibir un abrazo de su padre, cuya vida fue arrebatada cobardemente por dos sujetos que se dieron a la fuga.


Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos Virales

0 thoughts on “Chofer reclama pago de pasaje y lo matan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *