Cubic Motion’s te pasa del mundo real a lo virtual

0

Basta con mirar lo real que lucen los personajes y lugares en una pantalla para saber que la realidad virtual ha superado cualquier expectativa y sigue perfeccionándose en un mundo cada vez más digital.

Si alguien sabe de animaciones digitales son los creadores de los personajes y gráficas para los videojuegos, tal es el caso de Cubic Motion’s, que crea modelos de visión artificial y animación digital en tiempo real.

Cubic Motion’s tiene la licencia de productos y servicios para el seguimiento visual en tiempo real y la animación en videojuegos, películas, realidad virtual y aumentada.

Para lograr la magia, la firma emplea alrededor de 80 investigadores de visión por computadora, ingenieros y un equipo de producción. Cuenta con una tecnología de visión por computadora que rastrea más de 200 características faciales a más de 90 fotogramas por segundo para representar de forma realista rostros humanos digitales en tiempo real.

Una de sus grandes colaboraciones es con un personaje llamado Siren -una creación de Vicon en colaboración con Epic Games y 3Lateral- que fue presentado el 21 de marzo en Game Developers Conference (GDC), la más importante de la industria de videojuegos en el mundo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.