Edición física de SNK Heroines será exclusiva de Switch en EUA

0

En una entrevista realizada por MCV, Takuro Yamashita, director general de NIS America, habló sobre el acuerdo celebrado con Nintendo que ha resultado en que la versión física de SNK Heroines: Tag Team Frenzy sea exclusiva para la Switch en EUA. De inicio, el directivo reveló que NIS America contemplaba únicamente la versión del juego de peleas para PS4, sin embargo, Nintendo of Europe se acercó en una edición de gamescom con la compañía y con SNK para proponerles un trato y lograr que el juego llegara a Switch. El encuentro rindió frutos y Nintendo logró no solo que el juego llegara a su consola, también que la versión física para EUA fuera exclusiva.

En ese sentido, Yamashita también mencionó que dado el acuerdo de exclusividad que han celebrado con Nintendo, no habrá una edición física para PS4 en América: “la versión física será exclusiva de Nintendo, PS4 solo tendrá una versión digital y una edición especial que sí incluirá disco pero que solo se podrá adquirir en la tienda en línea de SNK. Ese es el trato y no lanzaremos una versión así para PS4”. Al mismo tiempo, el directivo informó que será Nintendo of America quien distribuya SNK Heroines: Tag Team Frenzy y esto será posible mediante la compra de una cantidad importante de copias a NIS America.

Finalmente, Yamashita declaró que la razón por la que NIS America accedió a celebrar un acuerdo de exclusividad con Nintendo fue el trato que la compañía les ha dado y el desempeño en ventas que han tenido en Switch: “hemos comenzado a hacer más cosas para Switch. [Nintendo] nos apoya de manera importante y en comparación Sony no es tan amistoso con pequeñas compañías, como nosotros, solo se preocupan por compañías japonesas importantes. Además, si lanzamos algo simultáneamente en Switch y PS4, las ventas tienen una proporción de 2 a 1”.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.