El nuevo ‘opening’ de “Super Campeones”

0

Oliver, Tom y Benji volvieron a las canchas 35 años después del estreno de la versión original de “Super Campeones”. En Facebook puede verse la secuencia de apertura de la serie que ha despertado la nostalgia de miles.

Como se sabe, la nueva versión de “Super Campeones” fue estrenada este 2 de abril y tendrá 52 episodios que reproducirán fielmente los volúmenes del 1 al 14 del manga de Yoichi Takahashi, aunque modernizados. En Facebook puede verse su nueva apertura.

La canción de la nueva secuencia de apertura de “Super Campeones” que puede verse en Facebook tiene por nombre “Star Dash!” y es interpretada por el grupo japonés Johnny’s West. En las imágenes destacan las vistas a vuelo de pájaro y la presencia de los personajes que han sido parte de la infancia de muchos.

Según Aadil Tayouga, director de licencias de Viz Media Europe, que gestiona los derechos de la serie en Francia, esta nueva versión de “Super Campeones” “sigue exactamente la misma historia y es un reinicio desde el comienzo de la serie, pero todo está modernizado. En Facebook miles de usuarios se conectaron a diversas transmisiones que buscaban seguir en vivo el estreno del anime en Japón.

Viz Media es la empresa que detenta los derechos de “Super Campeones” para toda América, aunque hay que resaltar que hasta el momento no se han dado a conocer planes para traer la conocida serie a esta parte del mundo.

Como se recuerda, “Super Campeones”, cuyo opening puedes ver en Facebook, relata la historia de Oliver Atom, escolar japonés aficionado al fútbol que se muda con su familia a la prefectura de Shizuoka e ingresa al colegio Nankatsu. Con sus nuevos compañeros buscará ganar el torneo local y, posteriormente, el nacional.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.