El nuevo personaje de Dragon Ball Legends

0

Un nuevo guerrero fue creado. A una semana del fin de Dragon Ball Super, miles de fans alrededor del mundo no dejan de comentar lo que fue este último episodio. Pero como la historia debe continuar, hace unos días se anunció el lanzamiento de un nuevo juego basado en la creación del mangaka Akira Toriyama, en el que se presenta un nuevo saiyajin.

Si bien el anime ha finalizado, la franquicia decidió incluir a un nuevo saiyajin al juego móvil, Dragon Ball Legends, el cual ha creado gran expectativa entre los fans tras la noticia.

Un fan de Dragon Ball reveló en Twitter el primer adelanto de la figura y miles de cibernautas no dudaron en compartirla y comentar sus características. Dragon Ball Legends es un juego que llegará a los teléfonos con iOS y Android.

Con una armadura de nuevo diseño -que se asemeja al tipo que usa Cabba en el Universo 6-, el nuevo Saiyajin, llamado “Shallot”, está tomando por asalto a los fanáticos.

Akira Toriyama ingresa al proyecto

Pero sin duda, lo que más ha sido del agrado de los seguidores de Dragon Ball fue la confirmación de la participación de Akira Toriyama en el desarrollo de los personajes e historia del juego. Por el momento no se ha dado mayores detalles sobre el nuevo integrante del mundo creado por él. Bandai, empresa detrás del juego, compartió un adelanto oficial.

En Twitter, el artista de anime, guionista de manga y editor de contenido llamado Deb Aoki, fue el primero en revelar la identidad de”Shallot”.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.