Encontró con un gigantesco cocodrilo en su piscina

0

Un nuevo video viral de Facebook ha llamado la atención del mundo entero. Se trata de un video en el que se puede observar a un enorme cocodrilo, nadando a todas sus anchas en la piscina de una casa en Florida.

En este nuevo viral de Facebook, una mujer se dispuso a usar la piscina de su hogar, que además estaba techada y asegurada por unas mamparas de vidrio, cuando encontró un gigantesco cocodrilo de 3 metro y medio nadando en ella.

Evidentemente, la mujer llamó asustada a la central de emergencias de su localidad, quienes asistieron sorprendidos hasta el lugar de los hechos. Ellos fueron los que grabaron el video que luego se convertiría en viral en Facebook.

A través de su cuenta de Facebook, la central de Sheriff del lugar continuó informando sobre la situación del enorme cocodrilo. Allí, aseguraron que los efectivos lograron tranquilizar al animal y lo enviaron a la institución encargada de estas apariciones.

A juzgar por los comentarios en el video viral de Facebook, los avistamientos de cocodrilos en Florida son algo común. Sin embargo, el gran tamaño del reptil encontrado por esta mujer, hace que el caso sea más que llamativo.

Sin duda, luego de este inolvidable evento, la mujer protagonista de este viral de Facebook nunca más olvidará cerrar la puerta de su piscina (o cualquier otra parte de su casa) con llave para evitar que otro intruso ingrese.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.