Facebook Lite – APK

Facebook ha lanzado su nueva aplicación que se llama Lite. La última versión de Facebook Lite 87.0.0.7.184 (98926997) es una pequeña versión de Facebook que funciona sin problemas con teléfonos de gama baja, independientemente de la velocidad de conexión de datos. Esta aplicación reducida está diseñada para todo el mundo, especialmente en los países en desarrollo, cuando la conexión a Internet aún no está disponible.

El tamaño de FB Lite es inferior a 1 MB, ocupando aproximadamente 2,80 de espacio en el dispositivo. Lite no carga fotos como lo hace el Facebook convencional.

La aplicación descarga la foto en baja resolución para mostrar, hasta que se toquen las fotos, se descargará automáticamente la resolución más alta.

Reseña de Facebook Lite

Facebook Lite para Android resulta familiar e intuitivo porque es una aplicación rediseñada. Las características que vienen con él no son mucho más diferentes de la aplicación convencional. En lugar de tener un botón flotante en el lado inferior derecho, esta aplicación ha movido la barra de publicación de estado al lado superior de la aplicación. El diseño muestra un diseño diferente, pero el orden de las pestañas básicas para tocar sigue siendo el mismo; Noticias, solicitudes de amigos, mensajes, notificaciones, búsqueda y opciones.

El texto y los botones son generalmente más grandes en esta aplicación. Esto tiene la intención de brindar la misma experiencia avanzada en los teléfonos con pantallas de baja resolución. En el panel de notificaciones, las fotos de perfil no se muestran en FB Lite. En su lugar, se usa para imágenes pequeñas y de baja resolución para informar a los usuarios si sus publicaciones son comentadas, deseadas o respondidas por amigos. El aspecto diseñado es realmente semi-moderno, se muestra por el fondo gris, combinado con azul y blanco que domina la interfaz. La ausencia del borde entre una barra de notificaciones y los lados de la pantalla es lo que hace que esta aplicación quede un poco aplastada a los ojos.

FB Lite tiene la función de mensajería incorporada. No hay ninguna fuerza para descargar la aplicación por separado para continuar usando la función de mensajería en ella. Para ser justos, la función de mensajería Lite no es tan interesante como Messenger ya que no incluye burbujas de mensajes, marcas de tiempo y recibos de lectura.

Pros:

  • Es rápido de instalar.
  • Es la aplicación que ahorra espacio.
  • Esta aplicación es eficiente con datos.
  • Ofrece una mejor conectividad con redes pobres.

Contras:

  • El diseño de la interfaz necesita una mejora adicional.

Cómo utilizar

Cuando lo abra por primera vez, habría dos opciones: Registrarse o iniciar sesión. Hacer una cuenta tomará menos de cinco minutos, también lo hace el inicio de sesión. No hay requisitos especiales, ya que solo le solicita información básica, como correo electrónico o números de teléfono. Debe confirmar la activación en el correo electrónico que ingresa o el código que le envían los desarrolladores. Una vez hecho el registro, puede elegir lo que desea hacer en Noticias, Solicitudes de amigos, Mensajes, Notificaciones, Búsqueda y Opciones. Si desea publicar un estado, haga clic en el cuadro debajo del panel de características. Hazlo junto con las fotos, amigos etiquetados, actividades y sentimientos específicos. El botón de cerrar sesión está disponible en la opción característica.

Google Play: Facebook Lite


Recomendado:

Categoria: Facebook, Moviles, Programas y Aplicaciones, Redes Sociales

0 thoughts on “Facebook Lite – APK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *