Foto inédita de Paul Walker

0

Paul Walker falleció tras un accidente automovilístico en noviembre del 2013. Desde entonces, sus fans lo recuerdan con cariño y cada vez que aparecen nuevas fotografías del actor, las redes sociales se paralizan. Tras su muerte, la familia decidió no cerrar su cuenta de oficial de Facebook, en la que conserva más de 45 millones de seguidores.

Con el objetivo de mantener activo el perfil de Facebook, usualmente se comparten mensajes, fotos y videos con contenido relacionado a su vida. Esta vez, los usuarios se encontraron con una foto inédita de Paul Walker cuando era adolescente.

“Siempre saludémonos unos a otros con una sonrisa, pues la sonrisa es el inicio del amor”, es el mensaje que se lee en Facebook.

Causa conmoción
Reconocido por varios papeles, Paul Walker saltó a la fama tras protagonizar la saga de “Rápido y Furioso” junto a Vin Diesel. El 30 de noviembre de 2013, cuando tenía 40 años, la noticia de su muerte sorprendió a su familia, amigos, colegas y a sus seguidores en todo el mundo. El accidente fue producto de un exceso de velocidad.

Las muestras de afecto no se han detenido, en especial hacia su hija Meadow Walker. En la actualidad la familia del actor administra una fundación benéfica con su nombre.

La imagen de Facebook ya cuenta con más de 24 mil likes, más de 300 comentarios y ha sido compartida 807 veces en esta red social.

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.