Harry Potter: Hogwarts Mistery ya tiene fecha

El RPG basado en la popula saga Harry Potter ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento, así lo acaba de revelar la misma desarrolladora Jam City, pues Harry Potter: Hogwarts Mistery está disponible este 25 de abril, para los dispositivos Android e iOS.

Lejos de ofrecer una experiencia superficial, la inmersión en el universo de Harry Potterserá total, y parte del proceso recaerá sobre la presencia de algunas de las voces más icónicas en la franquicia. Los actores que se prestarán para aportar con sus voces a Harry Potter: Hogwarts Mistery son los siguientes:

En este nuevo juego de Harry Potter podremos vivir el día a día en el colegio Hogwarts, así veremos muchos personajes conocidos de la saga, en donde también escucharemos sus míticas voces:

  • Dean Maggie Smith (Profesora McGonagall)
  • Michael Gambon (Profesor Dumbledore)
  • Warwick Davis (Profesor Flitwick)
  • Sally Mortemore (Madame Irma Pince)
  • Gemma Jones (Madame Pomfrey)
  • Zoe Wanamaker (Madame Hooch)

“Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mistery consiste en conseguir que por primera vez los jugadores sientan realmente que están atendiendo a las clases de Hogwarts.

Mediante la inclusión de estos actores tan icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un poco más a la posibilidad de ofrecer a los fans su verdadera experiencia en Hogwarts”. Como curiosidad, Dean Maggie Smith destacó que, a nivel personal, si pudiera atender a las clases de Hogwarts sin lugar a duda serían las lecciones del profesor Snape aquellas por las que mayor interés mostraría.

De esta manera nos piensan dar una gran experiencia en el mundo de Harry Potter.

Para finalizar, recordaremos que Harry Potter: Hogwarts Mistery nos brindará la oportunidad de poder disfrutar de todo aquello que protagonizaron personajes como Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley, de entre otros destacados. Comenzando por la ceremonía inicial del Sombrero Seleccionador, este dictaminará la casa en la que deberemos desempeñar nuestras labores de estudiante, las cuales nos llevarán a aprender hechizos, pociones y demás en todo tipo de clases.


Recomendado:

Categoria: Juegos

0 thoughts on “Harry Potter: Hogwarts Mistery ya tiene fecha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *