Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará el 25 de abril a iOS y Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es uno de los videojuegos más esperados para móviles Android e iOS, y probablemente uno de los más ambiciosos relacionados a la saga del famoso mago que cautivó a todo el mundo.

El título desarrollado por Jam City se encuentra en fase de preregistro en la tienda de Play Store, desde hace un par de semanas. Ahí se puede acceder a la versión Beta del juego y crear un personaje, el cual deberá asistir a Hogwarts como un alumno más.

Jam City fue el encargado de informar que el próximo 25 de abril, Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a las plataformas Android e iOS.

Asimismo, se ha confirmado que el videojuego contará con la participación de seis actores de las películas de la saga que volverán a interpretar sus papeles en la famosa escuela de magia y hechicería, prestando su voz.

Ellos serán: Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall), Michael Gambon (Profesor Dumbledore), Warwick Davis (Profesor Flitwick), Sally Mortemore (Señora Irma Pince), Gemma Jones (Madam Pomfrey) y Zoe Wanamaker ( Madam Hooch).


Recomendado:

Categoria: Juegos, Juegos moviles, Moviles, Noticias

0 thoughts on “Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará el 25 de abril a iOS y Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *