Harry Styles sufrió erección durante concierto

Todo ocurrió durante un concierto en Múnich, Alemania, donde Harry Styles salió ante sus miles de seguidores con un polo negro y traje morado. Durante un momento de la presentación, el ex One Direction hizo un gesto con la bandera gay en un brazo y la bandera de Alemania en el otro.

Pero si pensabas que fue eso lo que llamó la atención de sus miles de seguidores, pues estás equivocado. Y es que un fan que estaba en las primeras filas del concierto grabó el gesto y más tarde notó algo que lo dejó boquiabierto.

En el video que más luego compartió en Twitter se puede ver, en el momento en el que Harry Styles se inclina hacia atrás y levanta los brazos con ambas banderas, cómo su pantalón se abulta mostrando lo que parece ser una erección.

“Harry Styles sosteniendo la bandera del arcoíris en su concierto mientras muestra una erección en mi nueva cosa favorita”, dice el post de Twitter que rápidamente se viralizó por todo el mundo causando asombro.

Sin embargo, poco tiempo después, la verdad salió a la luz. Y es que una foto del mismo momento pero capturada por alguien más y desde otra perspectiva, nos hizo darnos cuenta que Harry Styles no fue víctima de una erección en público.

Al parecer, todo se trató de una ilusión óptica que le jugó una mala pasada a Harry Styles. Los bolsillos y doblez del pantalón del ex One Direction simularon el incómodo momento que ya está dando qué hablar en todas partes del planeta.


Recomendado:

Categoria: Videos Virales

0 thoughts on “Harry Styles sufrió erección durante concierto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *