Hotel espacial abrirá en 2021

Has leído bien: tan solo faltan tres años para que el primer hotel espacial del mundo abra sus puertas. Lo ha lanzado Orion Span y ya están calentando motores y gestionando reservas para que sus primeros huéspedes se alojen en él a principios de 2022.

Desde su web puedes acceder a una página de reservas al uso, pero todo apunta a que el viaje en cuestión no sería nada de lo que hemos vivido hasta ahora. Según informan desde la compañía: hospedarse en el Aurora Station (ese será el nombre del hotel) implicará un viaje de 12 días en los que la estación espacial se elevará a 322 kilómetros por encima de la órbita terrestre y se podrá experimentar la gravedad cero.

Elegirlo significará, además, el desembolso de una buena suma de dinero: casi ocho millones de euros. Aunque, los más previsores pueden empezar a pagar ya en ‘cómodos’ plazos de 65.000 euros.

El hotel tendrá capacidad para albergar a seis huéspedes y dos miembros de la tripulación en cada viaje. Por lo que ofrecerá alojamiento de lujo en suites privadas dobles. “Será la nave espacial con mayor número de ventanas jamás creada y ofrecerá un viaje espacial, ingravidez y una única y auténtica experiencia astronauta”, afirman desde la compañía.

Además de como hotel, la nave actuará como un espacio e instrumento de investigación. Por supuesto, ya hay lista de espera. Queridos lectores, bienvenidos al futuro…


Recomendado:

Categoria: Noticias, Universo

0 thoughts on “Hotel espacial abrirá en 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *