La ira de Arturo Vidal tras el penal de Cristiano Ronaldo [Real Madrid vs Juventus:]

0

Arturo Vidal expresó su molestia tras el penal cobrado a favor del Real Madrid , a ultimo minuto, que dejó sin opciones a la Juventus , en Champions League. El video se viralizó en YouTube.

Como se sabe, Arturo Vidal no pudo disputar el encuentro de su equipo el Bayern Munich por unas molestias en su rodilla. Sin embargo, no perdió la oportunidad de ver jugar a su equipo desde las graderías del Allianz Arena.

Lo que muchos no se dieron cuenta es que, mientras apoyaba al equipo bávaro, Arturo Vidal seguía atento desde una computadora el desenlace del encuentro del Real Madrid y Juventus.

Sin embargo, Arturo Vidal no imaginaba que todo el esfuerzo de su exequipo Juventus terminaría siendo en vano a ultimo minuto, tras el penal cobrado a favor del Real Madrid.

Arturo Vidal reaccionó furioso. Su molestía se incrementó luego de que Cristiano Ronaldo anotara desde los 12 pies y sellara el pase del cuadro español a las semifinales de la Champions League.

Al parecer, un aficionado se encargó de grabar la reacción de Arturo Vidal que, en cuestión de horas, se ha vuelto viral en las redes sociales. Aquí te dejamos el video.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.