La nueva función de WhatsApp

0

La app tiene la particularidad de renovarse a cada rato. Algunas novedades que llegarán pronto son los stickers, mejorar las videollamadas, etc.

Pero hay un detalle que usarás mucho cuando conozcas realmente su nueva función. Se trata del etiquetado de WhatsApp. Gracias a ellas, será posible llevar a cabo una organización más exhaustiva en los mensajes o las conversaciones, y así facilitarnos el trabajo a la hora de buscar mensajes concretos.

La herramienta ha sido descubierta en los códigos de la aplicación, gracias a WABeta Info, y en la que se describe que “esta modificación permitirá organizar y encontrar fácilmente chats y mensajes. Será posible crear diferentes etiquetas, cada una con un color personalizado, y añadirlas a una conversación concreta, o a mensajes individuales”.

A la hora de crear una etiqueta, bastará con realizar una pulsación larga sobre el chat o mensaje en cuestión, y en el menú pulsar sobre la nueva opción de etiquetas. De este modo aparecerá una herramienta que nos permite añadir y personalizar etiquetas, hasta un máximo de 20.

De momento WhatsApp no ha implementado la función en ninguna versión, ni siquiera en la Beta, que es la que recibe las más recientes funciones de la aplicación.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.