La nueva versión de Gmail

0

Google también planea realizar modificaciones con respecto a su plataforma. Estos se verán reflejados en Gmail. Algunos puntos a tener en consideración, son estos:

– Según se supo por el portal “The Verge” que accedió a imágenes de lo que están preparando en Google, que este incorporará una función “snooze”, la misma que permite retrasar la visualización de los correos durante un tiempo. De esa manera, el usuario decide en qué momento ver los correos.

– Otra de las opciones, es que se podrán activar las respuestas inteligentes, es decir, frases hechas que figuran en la parte final del correo vinculadas con el tema del mensaje, para responder más rápido. Esta no es una novedad en la versión del móvil.

– Se sumará una barra lateral en el diseño, donde podrás observar el calendario, las notas y las tareas. Es decir que mientras se lee o responde el correo, se tiene toda esa información en la misma pantalla.

– Con la nueva actualización, tendrás tres diseños nuevos para que el usuario pueda elegir cuál es el que prefiere. En una podrá observar una forma compacta de la mayoría de correos, otra donde se adjunta archivos y fotos y otra en que no.

Estos cambios llegarán a los usuarios en las próximas semanas. Seguramente este rediseño sea una de las grandes novedades que anunciará Google en I/O, su conferencia anual para desarrolladores, que comienza el 8 de mayo en Mountain View.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.