Limbani el chimpancé es el animal más tierno

0

Un lindo y divertido chimpancé se ha convertido en viral en Instagram y más de un usuario se encuentra siguiéndolo en esa red social. El divertido animalito llena de ternura a más de uno con sus creativas ocurrencias.

Limbani tiene más de 121 mil seguidores y ya se ha vuelto viral en Instagram. Esto debido a sus tiernas fotos y las divertidas travesuras que quedan registradas en los videos que graban sus cuidadores.

Limbani, el chimpancé viral de Instagram, vive en el zoológico de Wild Life, en Estados Unidos. Ahí, él es uno de los más mimados debido a su carácter cariñoso y divertido.

Como era de esperarse, los videos de Limbani se han vuelto viral en Instagram, gracias a la cuenta que sus cuidadores del zoológico crearon y que ellos mismos alimentan con fotos y videos.

Este nuevo viral de Instagram muestra el día a día del curioso chimpancé, a quien también disfrazan y visten de acuerdo a la ocasión. Así, tiene fotos en navidad y San Valentín con muchos likes y comentarios.

Al parecer, a Limbani no le importa que ahora sea un viral en Instagram, quien sigue mostrando su genuina personalidad y todas las cosas que día a día aprende en el zoológico en el que viven. Según sus cuidadores, Limbani es bastante inteligente y seguirá aprendiendo junto a ellos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.