Microsoft explica el retraso de Windows 10 Spring Creators Update

La actualización de Windows 10 Spring Creators, cuyo nombre en código es Redstone 4, originalmente se proyectó que comenzaría a implementarse el 10 de abril, pero según los informes, Microsoft retrasó la publicación debido a un posible error de bloqueo. Si bien Microsoft se mantuvo con los labios apretados al principio, el gigante del software ha confirmado hoy oficialmente en un blog que la compañía descubrió un error crítico y, como resultado, Microsoft decidió mantener la actualización.

Los problemas en la compilación RTM 17133 aumentaron la probabilidad de errores de pantalla azul de defunción (BSOD) en algunos sistemas, explicó Microsoft en una publicación de blog. Microsoft envió el build 17134 hoy para los Insiders, y después de una breve prueba, esta versión podría ser lanzada al público en general.

“A medida que la Build 17133 progresaba a través de los anillos, descubrimos algunos problemas de confiabilidad que queríamos solucionar. En ciertos casos, estos problemas de confiabilidad podrían haber llevado a un mayor porcentaje de (BSOD) en las computadoras, por ejemplo. En lugar de crear un paquete de Actualización acumulativa para solucionar estos problemas, decidimos crear una nueva compilación con las correcciones incluidas, “Microsoft detalla el error de bloqueo que descubrió recientemente.

Windows 10 Build 17134 ya está disponible y podría ser el nuevo candidato de RTM, esta actualización también incluye los cambios de Windows 10 KB4100375 lanzados para el candidato anterior de RTM. Microsoft dice que esta versión no incluye nuevas características, pero puede esperar correcciones y confiabilidad general para el sistema operativo.

Debería tomar algunos días más hasta que la versión de Windows 10 1803 esté disponible para todos. Microsoft sobre la base de los comentarios decidirá la fe de Build 17134, y después de una breve prueba, la construcción se publicará en el Release Preview Ring antes de salir al público.

Realmente no tiene sentido instalar una nueva versión de Windows 10 si Microsoft no ha comenzado el despliegue. La mejor opción para los dispositivos de producción sería esperar una semana, la actualización podría publicarse la próxima semana, ya que Microsoft quiere cumplir con su calendario de lanzamiento original.

El lanzamiento de la todavía llamada actualización de Windows 10 Spring Creators se llevará a cabo por etapas, por lo que no todas las computadoras recibirán el primer día. La compañía prefiere este enfoque sobre el método tradicional, ya que el lanzamiento por etapas podría ayudar a Microsoft a evitar la propagación de ciertos errores. Sin embargo, vale la pena señalar que el despliegue se completará en aproximadamente tres meses.


Recomendado:

Categoria: Internet, Noticias, Utilidades PC

0 thoughts on “Microsoft explica el retraso de Windows 10 Spring Creators Update”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *