NASA capta supuesto OVNI [VIDEO]

0

La existencia de ovnis y vida extraterrestre en el espacio, son temas polémicos a nivel mundial. Los ufólogos (estudiosos de los OVNIS), deben tener este video, que fue aparentemente grabado por la NASA, en la mira.

La NASA estaría grabando una tormenta cuando un insólito objeto de forma circular negro, cruza frente a la cámara. Como dice el subtitulado del video; “La NASA en la estación espacial internacional estaba grabando el frente de una tormenta desde el espacio, de repente, aparece este objeto que, según la descripción, vuela en su propia órbita”.

Este video, que ya cuenta con 58.654 visualizaciones, fue publicado por la cuenta de YouTube UFO Tuday. El administrador de esta cuenta indica que podría tratarse del “Caballero Negro”,un satélite sin explicación, fotografiado anteriormente varias veces.

Según los escépticos, el supuesto OBVI podría ser nada más que basura espacial, en concreto un fragmento del escudo térmico que se les había escapado a los astronautas al reparar la Estación Espacial Internacional. Esta explicación fue publicada por los expertos en el año 1998 sobre el ‘fenómeno’ del Caballero Negro.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.