Nova Launcher APK

Launcher es una aplicación que se utilizará como pantalla de inicio o escritorio para teléfonos inteligentes con Android.

Obtendrá un lanzador específico basado en el fabricante y la compañía. Cada uno de ellos es diferente que te puede gustar o no. Si el iniciador reciente no es favorable, la última APK 5.5.3 (56100) de Nova Launcher es la solución correcta porque varias propiedades se pueden personalizar en función de lo que necesite utilizar.

Es una aplicación de terceros y el desarrollador es TeslaCoil. Puede instalarlo directamente desde Play Store.

También ofrece la versión opcional para el modo premium. Nova Launcher es considerado como la lista más importante para teléfonos inteligentes Android y muchos usuarios otorgan una alta tarifa para esta aplicación.

Comentario de Nova Launcher
Las propiedades de Nova Launcher para Android son Cuadrícula personalizada, Dock desplazable, Efecto de desplazamiento, Icono de carpeta, Copia de seguridad / Restaurar, Gestos y Grupos de cajones. ¿Qué es una cuadrícula personalizada? Es una función que se adapta a las filas y columnas de su interfaz, por lo que la aplicación y el widget pueden alinearse correctamente. Normalmente, esta es una característica importante para controlar y mantener la aplicación con buena apariencia. Otra característica es Efectos de desplazamiento. Cuando recorras el muelle, obtendrás un efecto sofisticado, como Cube. Esos efectos están disponibles en este lanzador para aumentar el atractivo donde no puede encontrarlo en otro lanzador o aplicación básica de los fabricantes.

Normalmente, solo obtiene el ícono básico para ciertas funciones en el teléfono Android. Por ejemplo, los iconos de mensaje y navegador son los básicos que son fáciles de reconocer. En esta aplicación, dichos íconos pueden convertirse en gráficos diferentes. Esta es una de las características interesantes para hacer que su teléfono se vea diferente a los demás. The Drawer Groups es una característica para recopilar aplicaciones en ciertas áreas. Por otra parte, la función de desplazamiento es la función para crear más de un muelle, luego puedes poner tus aplicaciones allí.

Como la lista principal en la tienda de aplicaciones, puede encontrar muchas buenas críticas. El desarrollador se asegura de que los usuarios reciban una actualización reciente para adaptarse al nuevo sistema Android. Para aquellos que todavía usan el viejo sistema operativo, es posible que vea algunos problemas para el teléfono. Este asunto debe ser considerado antes de instalar esta aplicación.

Pros:

Hay gestión del color para que la pantalla sea más atractiva.
Proporciona una función de copia de seguridad y restauración.
Al instalar este iniciador, su teléfono será más accesible.
Solo colocas aplicaciones e íconos necesarios.
Hay más funciones para la versión paga.

Contras:

No es para versiones antiguas de Android.

Cómo utilizar
Simplemente diríjase a las propiedades de configuración para personalizar lo que desea. El ajuste es el menú principal de esta aplicación con muchas funciones para elegir, como se menciona en la sección anterior. Puede verificar los modos de efecto para encontrar un efecto atractivo. Este efecto aparecerá cuando toque o deslice los íconos en la pantalla de inicio. Varias opciones están disponibles para adaptarse a su preferencia.

Además, seleccione los iconos de carpeta para reemplazar los iconos básicos con diferentes gráficos, para que pueda reconocerlos fácilmente. Todo sobre la personalización y la gestión están disponibles en la sección de configuración. Puedes cambiar el fondo de pantalla con una nueva imagen. Agregue más muelles cuando necesite muchas aplicaciones para poner en pantalla. Vaya a la sección de copia de seguridad para obtener datos antiguos. Si desea volver al iniciador antiguo, puede desinstalar fácilmente esta aplicación de la administración de Play Store.

Google play: Nova Launcher


Recomendado:

Categoria: Moviles, Programas y Aplicaciones

0 thoughts on “Nova Launcher APK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *