Nuevos datos técnicos sobre PS5

0

A pesar de faltar todavía un tiempo para la llegada de la nueva generación de consolas, los estudios pronto empezarán a recibir los kits de desarrollo para empezar a crear nuevas obras de arte para disfrutar en las futuras Playstation 5 y la sucesora de nombre desconocido de Xbox One X.

El portal SemiAccurate estuvo bastante acertado a la hora de pronosticar las especificaciones de Playstation 4 en el año 2012. Ahora acaban de publicar los primeros detalles técnicos de Playstation 5. Unos datos que primeramente solo estaban reservados para unos pocos usuarios de la web, pero que sin embargo ya han sido publicados en las redes sociales para disfrute de todos.

Playstation 5 utilizará Navi de AMD como base de su arquitectura o APU con una GPU Navi. Además, la CPU es una Zen de 8 núcleos, aunque por el momento se desconocen más datos. Lo que si es seguro es que la tecnología de la Realidad Virtual estará muy presente en la consola si bien no será de uso obligatorio a la hora de jugar.Por otra parte, lo que todos echamos de menos, es algún dato sobre la posible retrocompatibilidad con los videojuegos actuales, cosa que desde Microsoft siempre han apoyado en contraposición con Sony. [B]También se desconoce la posible fecha de salida de la consola, pero se estima que no saldrá hasta 2020 como pronto.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.