Oso da el puntapié inicial de un partido

0

Alguno que otro debió verlo aterrado desde lejos. Un oso entró junto a su cuidador a un campo de fútbol para dar el saque inicial de un partido de la tercera división rusa .

Este singular evento se dio en el cotejo entre Masjoek ante el Angoesjt del país europeo. El gigante mamífero se robó todos los aplausos de los jugadores e hinchas en el estadio.

El oso parecía estar bien adiestrado. Obedecía cada orden del hombre que lo acompañaba. Luego saludó al público, y, finalmente, le cedió el balón del encuentro al árbitro.

El video se hizo viral en Facebook . Los usuarios de esta red social comenzaron a bromear con la presencia del animal en el terreno de juego, y se preguntaron si es que jugaría mejor que los propios futbolistas.

Pero también hubo varios comentarios en contra del hecho. No saludaron la decisión de llevar a un animal salvaje a un encuentro deportivo como si fuera un espectáculo.

“Vete tú a saber la esclavitud (a la que) habrá sido sometido ese pobre oso para aprender a hacer esas cosas que no le valen para nada, tan solo para darle dinero al propietario esclavista”, comentó un usuario.

“Qué lástima. El oso debería estar en cualquier río o en cualquier bosque cazando, no animando a nadie, para eso ya están los payasos”, escribió otro.




loading...

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.