Policía mató a hombre arrodillado

0

Un grupo de agentes policiales se dirigía a atender una llamada de emergencia cuando notaron un auto circulando de manera temeraria. Fue en ese momento que le ordenaron al conductor que se detenga.

En las imágenes de YouTube se ve al conductor, identificado como Junior David López, saliendo del auto con un arma entre las manos. Inmediatamente la arroja al suelo, se arrodilla y abre los brazos.

Sin embargo, mientras estaba arrodillado, Junior David López fue acercándose poco a poco al arma que acababa de arrojar. Según se ve en YouTube, hace el gesto de querer recoger la pistola, lo que hizo que los agentes abrieran fuego.

La pareja de López, Amber Bustillo y su amiga Kimberly Gonzales, quienes estaban dentro del auto en el momento del tiroteo, dijeron que lo escucharon decir: ‘no me disparen’. Sin embargo, los efectivos policiales dijeron que le oyeron exclamar ‘dispárenme’.

Luego de recibir varios impactos de bala, Junior David López siguió moviéndose en dirección a su arma. Es allí que uno de los efectivos le dispara nuevamente. Finalmente, el sujeto murió al poco tiempo en el hospital.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.