Pollo con dos cabezas

Te contaremos la historia real de esta ave. Una criadora que reside en una provincia de Tailandia ha impactado a miles de cibernautas en Facebook, y también a la comunidad científica, después de que publicara las imágenes de un pollo con dos cabezas que encontró hace algunos meses y que estuvo cuidando y alimentando, hasta convertirlo en ave fuerte y sana. ¿Es real esta criatura? Aquí te lo contamos.

Según detalla ภราดร แซ่คู, como se llama la usuaria de Facebook que compartió estas impactantes imágenes, una de sus tantas gallinas puso un huevo del que salió un pollo que la sorprendió mucho, ya que tenía dos cabezas.

Cuando encontró a esta extraña criatura, esta mujer no dudó en recogerla y darle un cuidado especial, ya que los animales con dos cabezas son muy extraños y suelen morir muy rápido por factores respiratorios o alimenticios.

Sin embargo, el ave encontrada por esta mujer tailandesa, que reside en la provincia de Sa Kaeo, pudo crecer con normalidad y ahora se ha vuelto su engreído, al punto de tener su propio corral, separado del resto de gallinas, gallos y pollitos que ella cuida.

Desde que la mujer subió las imágenes a Facebook, miles de usuarios quedaron impactados con las imágenes y no dudaron en compartirla, mostrando su asombro por tan extraña criatura.

La publicación que hizo la mujer tailandesa en Facebook viene siendo compartida por miles de usuarios y ha provocado diversas reacciones en la red social.


Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos Virales

0 thoughts on “Pollo con dos cabezas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *