Quedó atrapado en una vereda

Pocas veces uno se encuentra a un hombre, tendido en el piso y ‘atascado’ a una vereda. Pues este nuevo video viral de Facebook muestra exactamente eso y su historia tiene un final impactante.

Pese a que muchos quedaron sorprendidos y se preguntaban cómo el protagonista de este video viral de Facebook había terminado con la mano atascada en el hueco de una vereda, la historia ha sido aún más increíble.

El hombre de este video viral de Facebook le contaba a su amigo que se le habían caído unas monedas y, al intentar recuperarlas, quedó atascado en el hueco.

Según el protagonista del video viral de Facebook, llevaba ya cuatro horas intentando zafarse del hueco pero no lo había logrado. Su amigo solo atinaba a reírse de la situación.

Sin embargo, no es hasta el final de video viral de Facebook que se muestra la verdadera historia tras sobre el supuesto ‘atasco’ del hombre en la vereda.

La verdad era que el hombre protagonista de este video viral de Facebook resultó ser manco y solo estaba fingiendo estar atrapado para hacer un video divertido y pasar un rato gracioso.


Recomendado:

Categoria: Videos Virales

0 thoughts on “Quedó atrapado en una vereda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *