Se embriagan con vodka y terminan agarrándose a golpes

0

Un viaje de amigas terminó muy mal luego de que las jóvenes se embriagaran en pleno vuelo. Al momento, las imágenes del incidente son virales en Facebook y han generado la indignación de muchos.

Las mujeres partieron del aeropuerto de Londres Gatwick en dirección a Tenerife Sur el pasado 13 de abril. Las amigas optaron por volar con la compañía easyJet, aunque nunca esperaron que su paseo se volvería viral en Facebook.

Según el diario Británico The Sun, las amigas se embriagaron con vodka en pleno vuelo y, por razones desconocidas, terminaron peleándose a golpes. Finalmente, con las caras llenas de sangre y mechones de pelos arrancados, las autoridades lograron detenerlas.

El medio británico recogió el testimonio de una mujer que iba en el mismo vuelo acompañada de su pequeña hija de 7 años. Al ver lo sucedido, comenzó a grabar con su celular, imágenes que luego se viralizaron en Facebook.

Angie Dilloway contó a The Sun que al inicio las tres protagonistas del video viral de Facebook se portaban como amigas. Sin embargo, luego de beber mucho vodka, las mujeres terminaron insultándose y agarrándose a golpes.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.