¡Shenmue I & II está en camino a PS4, Xbox One y PC!

0

SEGA tomó la decisión de lanzar una colección que incluye Shenmue y Shenmue II para consolas y PC. Según la compañía, esta reedición no se trata de una simple adaptación para PS4, Xbox One y PC, pues además de optimizar el apartado visual para que los jugadores tengan una experiencia satisfactoria, los controles ofrecerán un esquema tradicional o moderno y el doblaje de voz estará disponible en inglés y japonés. SEGA considera a esta colección, nombrada Shenmue I & II como la versión definitiva de las entregas originales y la mejor noticia es que estará disponible este mismo año.

Junto con el anuncio de Shenmue I & II, se liberó el arte oficial de las portadas en sus versiones de PS4 y Xbox One para quienes opten por adquirir la colección en formato físico. Obviamente, también estará disponible en formato digital.

Sin duda, esta noticia se ha robado la noche y los próximos días, pues ya no habrá pretexto para no disfrutar los títulos clásicos de Shenmue que engalanaron el ciclo de vida de Dreamcast. Además, la colección sale en un gran momento pues, como sabes, Shenmue III está en desarrollo y se espera que debute este año.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.