Star Wars IX: Rey y Finn volverán a estar juntos

0

Durante la campaña promocional de Star Wars: Los últimos Jedi el pasado diciembre, Daisy Ridley, Rey en Star Wars, comentó haber echado de menos a John Boyega, Finn, durante el rodaje de la película. En la cinta de Rian Johnson el curso de Rey corrió de la mano de Luke Skywalker en la práctica totalidad del metraje, mientras que la trama principal de Finn se desarrolló en la aventura junto a Rose. Sin embargo, en la próxima entrega parece que los héroes volverán vivir juntos aventuras.

Este dato lo desveló el propio John Boyega en una convención celebrada el pasado fin de semana en Washington D.C. Ahí confesó, que si bien todavía no había tenido ocasión de leer el guión de la película, Daisy le había escrito al respecto: “Acabo de escuchar a J.J. (Abrams) decir que volveremos a estar juntos”.

Finn y Rey, junto a Poe Dameron, son el trío protagonista de la nueva trilogía de Star Wars. Si bien Oscar Isaac, Poe Dameron, tenía más bagaje en su filmografía, John Boyega y Daisy Ridley eran prácticamente desconocidos. Daisy comentó que sumergirse en la producción de algo tan mastodóntico como Star Wars impone, y durante el rodaje de El despertar de la Fuerza Boyega y ella se apoyaron mutuamente entablando una profunda amistad: “Trabajar en algo como esto es bastante abrumador, y John fue mi colega durante todo el proceso de grabación y trabajo de prensa (en El despertar de la Fuerza), que fue aterrador. Era verdaderamente inquietante pensar en el siguiente capítulo con nosotros separados, y se lo comenté a Rian Johnson”.

Ahora Rian Johnson está embarcado en la creación de la nueva trilogía de Star Wars, la que sucederá al Episodio IX, y tras la salida de Colin Trevorrow del proyecto será J.J. Abrams quien retome de nuevo guión y dirección de la próxima película. Abrams diseñó estos personajes, y comenzó a establecer la relación entre Finn y Rey que vimos en El despertar de la Fuerza, así que tiene todo el sentido que la retome con la nueva producción. Queda por ver, a partir de este punto, qué papel jugará Rose como compañera de aventuras, ya que destacó con un protagonismo bastante notable en el octavo episodio.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.