Sujeto asesina a su mujer a pedradas

Tener una relación amorosa siempre será complicado para la pareja. La comunicación y la fidelidad son básica para poder sentirse realizado como pareja y poder proyectar un mejor futuro. La siguiente pareja olvidó todo y su relación amorosa termino en tragedia. Todo quedó grabado y subido a YouTube.

Un hombre apedreó a su mujer por un tema de celos. Anar, nombre que dio para identificarse con la policía, no pudo soportar que su pareja le era infiel y decidió terminar con su vida de la manera más brutal posible. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad en una carretera en Chechenia.

En el video viral d YouTube se puede ver que el hombre saca la mujer con la ayuda de otra persona para proceder a asesinarla. Anar comienza a golpear a su pareja y busca un objeto contundente para seguir con la paliza. El enfurecido hombre encuentra una piedra y comienza a golpear a su pareja con ella. La muerte termina inconsciente y el hombre incluso camina sobre ella para asegurarse que logró su cometido.

El hombre escapó de la escena pero fue detenido por la policía. Anar, de 32 años, manifiesta que perdió el control y que estaba arrepentido por todo lo sucedido. “No sé que pasó, perdí completamente el control”, manifestó el brutal asesino de YouTube.

Anar ya está en manos de la autoridades pertinentes y espera la condena del juez. Mientras tanto, la policía ya se encuentra tras los pasos de su cómplice del brutal asesinado que se convirtió en viral en YouTube.


 


Recomendado:

Categoria: Videos Virales

0 thoughts on “Sujeto asesina a su mujer a pedradas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *