Videos de alta velocidad

0

Si vas a darle play al video de YouTube que aparece en esta nota, ten cuidado. Agárrate fuerte y piensa que nadie salió herido en estas situaciones límite. La sucesión de escenas que se muestran en este viral amerita el esfuerzo.

El video fue subido por el canal “6 Billion Likes – Thrill Ride Super Cuts”, que aspira a llegar a los 6 mil millones de “Me gusta” en YouTube, aunque por ahora esté bastante lejos de esa marca histórica.

La complicación de videos virales de YouTube fue publicada con el nombre “WHOA!!” y la onomatopeya es la expresión de lo que más de uno va a pensar cuando vea cada una de las situaciones cercanas al desastre que se muestran.

Huracanados vientos de aviones a propulsión ubicados muy cerca del suelo mientras aterrada gente huye, vehículos fuera de control o surfistas que corren olas junto a tiburones, son algunos de los adrenalínicos momentos que se muestran en el video lleno de virales publicado en YouTube.

No quedan fuera de la compilación los masivos deslizamientos de tierra o demoliciones de imponentes estructuras. Tampoco situaciones en las que algunos estuvieron cerca de resultar heridos. En YouTube hay espacio para todos.

La velocidad y el hecho de volar son quizás los elementos comunes en este video de YouTube que fue publicado el 25 de marzo. Las imágenes elegidas ya han sido virales en el portal de Google en ocasiones anteriores.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.